10 claves
1.Mejor relación y comunicación con mis
grupos de interés, mis trabajadores, directivos, clientes, proveedores,
comunidad…
2.Mayor sensibilidad y capacidad de
respuesta ante sus expectativas y demandas. Mayor
capacidad de reacción, de adaptación a nuevos escenarios.
3.Mayor Eficiencia en la gestión de los
recursos. Reducción de consumo y de gasto.
4.Mayor Sostenibilidad. Reducción
de los impactos negativos sobre el medio ambiente, beneficios para tod@s
5.Mejor reputación. Mejor
concepto de mi empresa, más atractivo al cliente, al trabajador, a la comunidad…
6.Más innovación en mis procesos. Mejora
continua, más adaptabilidad, flexibilidad.
7.Más competitividad. Mejor
posicionado y valor diferenciador, competitividad sostenible.
8.Menos riesgo, más estabilidad. Capacidad
de anticiparse a los riesgos. Prevención de externalidades económicas, sociales
y medioambientales.
9.Mayor valor agregado. Productos/servicios
responsables económica, social y medioambientalmente. Polo
de atracción del consumo.
10.Mejor comunicación de mis retos y avances en sostenibilidad. Lo
hago bien y lo cuento mejor. Genero mayor complicidad de mis grupos de interés.
Agustín García
No hay comentarios:
Publicar un comentario